Todos los tipos de piscinas

comprar venta piscinas

Comprar una piscina es un placer sólo apto para unos pocos privilegiados que sin duda la van a disfrutar muchísimo tanto en la intimidad como en las fiestas y reuniones de familiares y amigos.

Sin lugar a dudas una piscina y una barbacoa cerca harán del verano todo un disfrute. A continuación vamos a ver los tipos de piscinas más comunes y vamos a ver modelos y marcas que seguro te van a encantar. ¿Vamos a ello?



Piscinas desmontables

piscinas desmontables

Las piscinas desmontables dan mucho juego. Todos solemos andar con el espacio más bien justo y optar por una piscina desmontable suele ser una excelente idea. Poderla montar y desmontar cuando se necesite es todo un lujo y te permite ahorrar y aprovechar mucho tu espacio.

> Ver piscinas desmontables



Piscinas de madera

piscinas de madera

Instalar una piscina de madera nos aportará un toque de elegancia y distinción especial. La madera, como históricamente se sabe, aporta solidez y calidez a un espacio siendo éste un material resistente y fiable. En el caso de las piscinas no podía ser menos, las piscinas de madera están muy de moda y denotan un estilo personal.

> Ver piscinas de madera



Piscinas de fibra

piscinas de fibra

Las piscinas de fibra son las clásicas prefabricadas que todos conocemos. Son una excelente opción por su estanqueidad y durabilidad. Las piscinas de fibra, que suelen durán muchísimos años a veces son la opción más económica y rápida pues su preparación e instalación es la más rápida. Si es cierto que como instalar cualquier piscina, requiere de una preparación del tereno para que asiente bien y quede perfecta, pero hacerla de hormigón por ejemplo requiere del mismo proceso…

> Ver piscinas de fibra 



Piscinas de plásico

Las piscinas de plástico son una opción normalmente económica, aunque cabe decir que no son la mejor opción a la hora de pensar en una piscina que nos dure años… Aunque podemos encontrar piscinas de plástico de lo más interesantes, quizá las de fibra u hormigón sean mejor opción pero eso depende del uso que le queramos dar. Si por ejemplo, queremos una piscina rápida para disfrutar un verano, quizá sí sea buena opción comprar una piscina de plástico y comenzar a usarla…

> Ver piscinas de plástico

Marcas de piscinas:

ALVIFENCE
Ambientehome
AO Coolers
ASTRAL
Barandilla
BESTOMZ
Bestway
Beta
Bâches Direct
Camon
chillisy® THE LUXURY LIFESTYLE
ColorBaby
Coquimbo
Costway
CTX
Cuddle Toys
dBb Remond
Doughboy
Dunker
EXIT
Fargton
Festnight
Flexinox
Flexinox Pool
GBSHOP
Gre
Hayward
International Cover Pool
Intex
JILONG
K2O
Kokido
KOPEKS
Lafuma
MAURER
Medipool
Newplast
Outsunny
Papillon
POWERHAUS24
PQS
Productos QP
San Marina Pools
Steinbach
Toi
TOI PISCINAS
vidaXL
Watertech
well2wellness