UMH TV – Natación en la piscina de la UMH

Y hoy, para acabar, nos sumergimos en la piscina de la Universidad Miguel Hernández. Durante todo el mes de julio, la piscina del campus de Elche tiene sus puertas abiertas para todo el público que quiera aprender a nadar o a perfeccionar su técnica.

Los cursos de natación están adaptados a todas las edades y todos los niveles. Aquí va nuestra despedida más refrescante Hasta la semana que viene ¡Gorro, gafas, bañador, unos estiramientos y al agua! Durante el mes de julio, la piscina del campus de Elche se llena de nadadores que participan en los cursos de natación de la Universidad Miguel Hernández. En ellos pueden participar tanto niños como adultos ya que se ofertan distintos niveles.

Además, existe una gran variedad de horarios “Comenzamos a las 16:00h con grupos de niños y adultos Después, a las 18:00h con 2 grupos de niños y otro de adultos y después ya pasamos de 19:00 a 20:00 y de 20:00 a 21:00h”. “La gente es muy agradable, muy amables y nos han ayudado en todo y las nenas están súper contentas”. La UMH imparte cursos de iniciación, para perfeccionar la técnica o para entrenar diferentes estilos ya sea crol, espalda, braza o mariposa.

“A mí me gusta mucho nadar y pensé que era bueno apuntarme a los cursos de perfeccionamiento para mejorar mi técnica”. Pero no hace falta estar apuntado a estos cursos de natación para venir a la piscina de la UMH. Todo el público que lo desee puede venir a darse un chapuzón Tan sólo tienen que tener la Tarjeta Deportiva Universitaria o comprar un bono de baños en la Oficina de Deportes. El verano pasado se registraron más de 15.000 accesos “La piscina al ser al aire libre tiene bastante aceptación por la gente y al parecer, poco a poco, se va apuntando cada vez más gente” La piscina de la Universidad Miguel Hernández estará abierta hasta el 30 de septiembre para que aquellos que lo deseen salten de cabeza hacia el chapuzón más refrescante.