TOP 10 PISCINAS INCREÍBLES QUE NO CREERÁS QUE EXISTEN


En un día caluroso no hay nada más divertido y relajante que nadar y jugar en una piscina así pues existen piscinas que por su diseño y ubicación están a otro nivel, donde darse un simple chapuzón, se convierte en una experiencia única e inolvidable desde una piscina que está al borde de una cascada, hasta una piscina hasta una piscina, donde nadas al lado de tiburones.

Antes de comenzar, te recuerdo que cuando te suscribas al canal, actives la campanita de notificaciones, así el amigo youtube, te avisara cuando subo nuevo vídeo top 10, piscinas increíbles, que no creerás que existen, comencemos.

Número 10, la piscina del diablo Ubicado justo en el borde de las cataratas victoria entre zambia y zimbagüe, es una piscina formada naturalmente por el apilamiento de rocas y la corriente del río zambese considerada como una de las piscinas más peligrosas del mundo, primero por el acantilado de 108 metros de alto, y segundo porque en cuestión de minutos, el caudal puede subir hasta un metro, con lo que se aumenta el riesgo de caer cabe mencionar, que a esta piscina sólo se puede acceder en verano, cuando el nivel del río es relativamente bajo, ya que en invierno, debido a la crecida la piscina desaparece.

Número 9, marina bay La Pool Sky Park, es una piscina de 150 metros de largo que está construida sobre la cima de los tres edificios del hotel marina bay sands, en singapur y es considerada como la piscina artificial ,con bordes invisibles, más larga y elevada del mundo, con una capacidad para albergar hasta 3900 personas Esta increíble piscina infinita, por su peculiar arquitectura ofrece las vistas más impresionantes del horizonte de singapur, y de acuerdo al hotel si nadas hasta la orilla, sentirás que estás flotando por el cielo, y a la misma vez sentirás una sensación de caer al vacío.

Número 8, Bondi Beach Ubicada en la playa más famosa de Australia, esta piscina es azotada constantemente por las olas del mar Como norma general, este tipo de piscinas marinas suelen estar más frías de lo normal, pero con el calor australiano, esto no es ningún problema Aunque no lo parezca esta piscina es un lugar muy seguro, e incluso se realizan competiciones olímpicas, donde los mejores nadadores son invitados, para ponerse a prueba en estas durísimas aguas.

Número 7, La cueva del cocodrilo Ubicado en el parque temático Crocosaurius Cove de Australia, es un recinto donde puedes bucear al lado de los cocodrilos, Pero tranquilo, si entras a la piscina estará dentro de la jaula de la muerte, el cual es un contenedor de tres metros de altura hecho totalmente de acrílico, durante 20 minutos estarás observando a un cocodrilo marino el depredador de rivera más grande del mundo, de hecho un macho puede llegar a pesar entre 900 a mil 500 kilos, y medir entre 6 a 7 metros de longitu.


Número 6, El cráter El cráter es una piscina termal, que está ubicada en una cueva, que es en cuestión el cráter del volcán de Utah, en estados unidos, tiene una profundidad de 20 metros, y a medida que se va bajando la temperatura va en aumento. Cabe mencionar, que la piscina del cráter fue formada naturalmente a través de los años, por el deslizamiento de agua mineral sobre la parte superior del volcán en estado inactivo.

Número 5, la piscina falsa En el museo de arte contemporáneo de japón, podemos encontrar a la piscina falsa, que aunque parece llena, no tiene agua por dentro.

En cuestión se trata de una ilusión óptica, creada por el artista argentino Leandro Erlich, en donde hechó diez centímetros de agua, sobre un cristal en la superficie, creando así un efecto de piscina hueca, cabe mencionar que desde el fondo puedes ver a las personas de afuera como si estuvieras sumergido en una piscina de verdad y vicevers.

Número 4, Y-40 La y 40 es una piscina de 40 metros de profundidad que está construida dentro del hotel y Millepini, en italia esta piscina de arquitectura cilíndrica posee cuevas submarinas y cornisas con un foso multinivel, lo que hace parecer que se estuviese buceando en el fondo marino, además cuenta con un sistema que calienta el agua automáticamente, lo que significa que los huéspedes o buceadores, no necesitan usar trajes de buceo mientras nadan, es considerada por el libro de los récord guinness, como la más profunda del mundo, y aunque originalmente fue diseñada para buceadores en la actualidad está abierta para todo el público, siempre y cuando se tomen los cuidados necesario.

Número 3, la piscina del cielo La piscina del cielo está ubicada en el último piso del hotel villa honey en las montañas de suiza, a unos 3000 metros sobre el nivel del mar, debido a su arquitectura surrealista y a la impresionante vista panorámica muchos afirman que cuando se está dentro de la piscina parece que estuvieses nadando literalmente entre las nubes. Cabe mencionar que la piscina del cielo, por su particular vista, y su sistema de calefacción e hidromasajes, es considerada como una de las piscinas más exclusivas y lujosas del mundo.

Número 2, san alfonso del mar. La piscina más grande del mundo se encuentra en san alfonso del mar, el cual es un complejo residencial, ubicado a orillas del océano pacífico en valparaíso chile, la piscina en cuestión tiene un kilómetro de largo y tres metros de profundidad máxima, llegando a cubrir un área de hasta ocho hectáreas, además contiene 250 millones de litros de agua salada, que es extraída directamente desde el mar para ser filtrada y purificada dándole un aspecto cristalino, cabe mencionar que en el año 2007 fue reconocida por los récord guinness, como la piscina más grande del mundo.

Número 1, golden nugget Se encuentra en el hotel golden nugget en las vegas, y es un recinto donde puedes nadar al lado de tiburones, pero no te preocupes, ya que los tiburones no comparten la misma agua con la clientela, éstos están dentro de un tanque de cristal con más de 700 mililitros de agua salada, mientras que las personas se encuentran en la piscina que rodea el acuario, también hay un tobogán de diez metros de altura así las personas pueden darse un chapuzón, mientras ven cómo los tiburones nadan al lado suyo. Y nada más amigos espero que el vídeo haya sido de tu agrado y te haya servido no te olvides suscribirte, y darle like si te ha gustado gracias, un abrazo, y hasta el próximo vídeo.